Adoptado

¿Sí o no? Mira las fotos, ¡si es que entran ganas de estrujarlo y plantarle un requetemuacssssssss en los morros!

La veterinaria cree que Pluto debió nacer sobre el mes de Julio de 2010 y parece que en sus genes (¡y en su cara!) hay algo de bóxer, pero es mucho más pequeño. Pero en fin, qué más da, porque una preciosidad lo es seguro: ¡qué ojos, qué carita, que morretes, qué colores!

Y para colmo resulta que Pluto es un amor, un dulce; en casa es muy limpio, él mismo se encarga de avisar que ha llegado la hora de salir a tomar el aire ;-)

Con las personas es un encanto: simpático, confiado, obediente y requetebueno. Y con las personas pequeñajas es un amor: respetuoso, cuidadoso y cariñoso.

Si es que solamente hay que ver sus fotos para adivinar enseguida el perro maravilloso y achuchable que es el pequeño Pluto.

Vamos, anímate, ¡que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos! ;-) Escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

 

4 Comentarios

  1. Juan Jose dice:

    Suerte Pluto, ya veras como la primera familia que te conozca en persona, se enamora de ti……

  2. SARA Y DAVID dice:

    DOY FE!!!! Es un trocito de pan, la familia que le de una oportunidad se alegrara día tras día.

  3. Antonio dice:

    Hola! me encanta este perrito y me encantaria adoptarlo. He mandado un email pero no he recibido respuesta. Alguien sabe a que telefono o donde puedo dirigirme?

    Gracias!
    Antonio

  4. Blanca y Miguel dice:

    Antonio, tienes que mandar un mail a adopciones@elrefugioescuela.com y esperar su respuesta. Hay veces que tardan un poco mas porque todo esto esta gestionado por voluntarios en su poco tiempo libre, y mas aun ahora en verano con la gente de vacaciones y el trabajo extra. Pero ten paciencia que veras como te contestan.