Conferencia canina por Emma Infante

Cuando yo adopté nuestro primer perro, mi querido Bebo, no sabía absolutamente nada sobre el significado de su educación ni de lo maravilloso que sería disfrutar de su compañía. Lo quise tanto, pero también cuanto daño le hice con mi ignorancia. Ya de cachorro era un perro que imponía su criterio y de adolescente su cuerpazo impuso su poder para arrastrarte en su afán por conocer el mundo. Tiraba y tiraba y un mal consejo nos llevó a utilizar un collar de pinchos. Que alivio para mi, pero que tortura debió ser para él. Hasta que comprendimos que era uno de los grandes errores que cometimos intentando convivir con él. Aunque nunca se quejó y nos demostró todo el afecto que pudo, ahora sé lo cruel que puede ser la ignorancia. Aunque he tenido otros perros él sigue siendo la imagen de mi perfil, se lo debo.

Cómo organizador del evento al que os invito en nombre de AVHA, deseo que ningún perro tenga que sufrir esa forma de maltrato, provocado muchas veces por la ignorancia y la mala praxis de los que nos “orientan” en su educación. Por eso espero que acudas a nuestra nueva cita, esta vez con Emma Infante, y que traigas contigo a las personas que conozcas con familia perruna.

Consultar más información en el evento: https://www.facebook.com/events/2245637379013871/

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.