AbrilUna flor hermosa que parece ser que no todo el mundo ve….esos galgueros, gente sin sentimientos, sin escrúpulos, gente fría, que castigan, que maltratan, que asesinan…esos que dicen tratar a sus perros de caza como reyes…¿pueden explicar las marcas y heridas de Abril por todo su cuerpo? ¿Su inseguridad y su temor a una mano levantada? ¿Su mirada al suelo cuando la miras por sorpresa?

¿Como es posible que veamos tanto belleza donde hay personas que solo ven un instrumento de usar y tirar? 

Calculamos que Abril nació sobre Noviembre de 2012. La rescatamos rota, sucia, desnutrida y con signos de maltrato. Ahora se recupera de sus heridas físicas y psicológicas con nosotros, con todo el amor del mundo que le está ayudando a curarse en cuerpo y alma y a volver a confiar en las personas.

Convive estupendamente  con gatos y demás perros. En casa es buena, obediente y tranquila. Cuando sale a pasear, sabe andar perfectamente con correa y hacer sus necesidades en la calle. Abril todavía es tímida con las personas que no conoce, pero con tiempo y mucho cariño confiamos en que todos esos miedos queden atrás y olvidados.

Abril necesita una familia que la mime muchísimo y que le de todo el cariño que tanto necesita. Queremos para ella una adopción responsable que le haga olvidar todo el dolor y el maltrato sufrido .

Si estás interesad@ en adoptar a Abril escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com