No ha podido ser y Abu ha muerto antes de que alguien lo adoptara.

Gracias a nuestra amiga Carmen por cuidar de él y por estar con él hasta el final. Gracias sobre todo por no dejarle ir al refugio.

Como dice la canción de Aute: “No me hace falta la luna ni tan siquiera la espuma, me bastan solamente dos o tres segundos de ternura.” Dos o tres segundos de la ternura infinita que vivía en los ojos de Abu y que se apagó con él.

Buen viaje compañero. Descansa pequeñajo.

 

¿Se puede mirar con más ternura? ¿Se puede tener una carita más linda? ¿A que no?

Este negrito precioso es nuestro Abu al que recogimos del arcén de una carretera en la que al parecer llevaba mucho tiempo esperando… Desorientado y asustado, fijaba la mirada en que cada coche que pasaba seguramente esperando a que volvieran a recogerle…

Abu tendrá alrededor de los 7-8 años, así que calcula que nació sobre el mes de Mayo de 2003. Y parece un cruce de Cocker aunque más chiquito.

Si siempre has soñado con un perro faldero, de los que van contigo a todas partes, de los que incluso en sueños se quieren ver en tus brazos; si necesitas la compañía de un amigo tranquilo y dormilón que se acurruque a tu vera en las largas siestas de domingo; si lo tuyo es dejarte querer y adorar; nosotros tenemos lo que buscas: tu compañero Abu.

En casa de una de nuestras “Cármenes”, Abu se ha mostrado como un perro encantador, listo y sobre todo tranquilo. Un compañero generoso con los demás perros y un alma cándida con las personas.

A Abu lo amadrina nuestra amiga Amparo López de Paz.

Si quieres adoptar a Abu o necesitas más información, escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

 

5 Comentarios

  1. Lola dice:

    Tienes una carita que es para comerte. Espero que te adopten pronto y esos ojos de tristeza se conviertan en alegría.

  2. mayte dice:

    nos gustaria adoptar a Abu que nos ha dejado impresionados con esos ojazos. es para comerselo a besos

  3. Eugenia dice:

    han adoptado ya a abu??? nos hemos “enamorado” de su carita. un saludo

  4. Javier dice:

    Se me saltan las lágrimas leyendo (una vez más) la historia de Abu.
    Descansa en paz, Abuelillo, te quiero aunque no ye he conocido más que a trave´s de esta gente encantadora.

  5. amparo dice:

    este es el peor de los momentos, lo digo aqui desde mi sofa, siendo madrina virtual de abu, colaborando solo con un gesto, por eso quiero agradecer una vez mas a sus verdaderas madrinas, y en especial a Carmen, por acompañarlo hasta el final. desde el corazon, un beso y mil veces gracias.