CODY, el mestizo de yorkshire más divertido de todos

(adoptado) Esta cosa bonita llamada CODY es un perrito cruce de yorkshire nacido en enero de 2019, de tamaño pequeño que busca una familia de adopción para toda la vida. ¿Quieres ser tú quién le dé esa oportunidad? Por cierto, está en Sevilla.

Su historia

CODY y sus hermanos nacieron en una clínica veterinaria, y fueron adoptados muy pronto por diferentes familias. Pero este pequeño viene de vuelta. Quizá, lo más importante no es que seais sinceros con nosotros, sino honestos con vosotros mismos. Ser conscientes de la gran responsabilidad que conlleva cuidar de otro ser vivo. No vale con decir, sí voy a poder, cuando surjan inconvenientes o cambien las circuntancias. Un animal no es un juguete ni un objeto que compras en la tienda de moda de decoración y cuando ya no pega ni aquí ni allí, lo regalas. No. Es una responsabilidad de por vida, sin excepciones.

¿Cómo es CODY?

De tal modo que, al igual que con el resto de perros y gatos del Refugio, buscamos para CODY una familia que se comprometa fielmente y de por vida para querer y cuidar del pequeño. Así que, piénsatelo bien. Aún es un cachorro, y hace cosas de cachorros, como por ejemplo escapársele el pis, no parar quieto, jugar y distraerse con cualquier cosa, querer mimos constantes, por lo que necesita, como todos los perros que no han cumplido el año, educación, paciencia, comprensión y mucho cariño. Para quienes amamos a los animales, enseñarles los comportamientos adecuados en casa y en la calle, nos hace felices y disfrutamos con ellos en cada fase del aprendizaje.

Si quieres adoptar a CODY tienes que saber que es un perrito muy divertido y juguetón. Simpático y apegado a las personas, incluso con niños va genial. Es el mejor momento para introducirlo en cualquier tipo de familia que convivan con otras especies como gatos, tortugas, …

 

Si no puedes adoptar a CODY pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL CACHORRITO CODY

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a CODY puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.