GINA, la cachorrona mestiza de labrador

Esta belleza de perra labradora mestiza, de tamaño grande (26 kg), que nació aproximadamente noviembre de 2018. Siendo una cachorra, fue rescatada en mitad del campo, sola, desamparada y, como podéis observar, en pésima condiciones. Tenemos constancia de que la maltrataban. Por suerte, está ya está a salvo de todo aquel que le hizo daño, de esos desalmados que rompieron su existencia, pero no su corazón. Recuperada física y psicológicamente, se encuentra en acogida en Sevilla, en un hogar maravilloso donde ha conocido el cariño y el respeto.

Buscamos para ella una adopción responsable, para toda la vida. Si quieres adoptar a GINA, ponte en contacto a través del formulario de adopción que encontrarás al final de la página. O, si lo prefieres, mándanos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

¿CÓMO ES GINA?

¡GINA es un auténtico amor ❤️! A pesar de haber sufrido tanto dolor en el pasado ha decidido olvidarlo todo y volver a confiar en las personas. Es cariñosa y divertida, incluso obediente. En su nuevo hogar convive con una manada de perros y gatos, con los cuales se lleva genial, gracias a su carácter sociable y amistoso. Con los niños pequeños de la casa se muestra tranquila y respetuosa. Es una perra 10 para cualquier hogar. Siendo tan joven, tiene toda una vida por delante para disfrutar de lo bueno de sentirse querida, una más de la familia.

Por último, GINA es negativa en enfermedades 👏👏, está esterilizada y comienza con el proceso de vacunación. Como ves, lista para emprender una nueva vida contigo, en su hogar de adopción definitivo.

Si no puedes adoptar a GINA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A LA PERRA LABRADORA GINA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a GINA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.