¡Hasta siempre, PRINCESA!

Cómo contaros que nuestra #PRINCESA se ha despedido de nosotros. La abuelita del Refugio, la reina de nuestros corazones se nos fue el pasado martes 14 de enero de 2020. El deterioro de su organismo se vio acelerado en muy poco tiempo. Lo hizo sin dolor, acompañada y rodeada de cariño y respeto, cerró sus ojos para siempre.

Su alma vuela alto, llena del amor de cada uno de los voluntarios que la cuidamos, la quisimos y queremos; no olvidaremos las carreras por el patio, las patas en nuestros hombros, el derroche de energía tan dulce, la locura de su entrega… Se hizo mayor con nosotros, su familia. Sin conocer el verdadero calor de un hogar. Y esta es una espina clavada en nuestro corazón. Perdónanos, pequeña.

Por favor, si vas a adoptar, piensa en darle una oportunidad a los perros y gatos más viejitos. Es de lo más gratificante ser responsable de su felicidad en los últimos años de sus vidas. Ellos te darán mucho más de lo que crees.

Princesa, allá donde estés cuida de los hermanos que has dejado aquí.

Estás entre nosotros, y nosotros contigo, siempre.
TE QUEREMOS ❤️


Esta preciosidad es nuestra Princesa, una perra que nació en enero de 2012, de madre galga.

Princesa es una perra tímida al principio, discreta y vergonzosa . La verdad es que la vida hasta ahora ha sido bastante dura con ella y nuestra pequeñaja lo ha pasado regular.

En el refugio y, gracias a los voluntarios, Princesa ya ha aprendido a confiar un poco más y a relajarse. Cuando sale al patio del refugio ella es la líder y todos la siguen y la persiguen mientras ella corre y corre sin parar.

Con los perros que ya conoce es divertida, sociable, juguetona, ¡le encantan los pilla-pilla y las carreras!

Con las personas, aún le cuesta acercarse a desconocidos y muestra algo de miedo y desconfianza pero, poco a poco, con paciencia y mucho cariño,  puedes ganarte su confianza a base de dulzura y serenidad.

Princesa es una perra muy linda y muy especial. Quizás nadie aún ha sabido entenderla ni apreciar que lo que ella únicamente busca es un poco de comprensión, paciencia y tiempo. Ese tiempo necesario para mostrarse como la perra que en realidad siempre ha sido; una perra que busca amor, protección y seguridad en alguien que le de una segunda oportunidad en la vida.

Ven al refugio a conocerla y verás que la vas a querer mucho.

A Princesa la amadrina nuestra amiga Suzanne Claassens

Si no puedes adoptar a PRINCESA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A PRINCESA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PRINCESA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.