(adoptada) ROSITA nació a mediados de abril de 2019, crece y se está convirtiendo en una preciosa gata blanca y negra  junto a su familia de acogida. Se encontraba solita y perdida en una carretera de Sevilla, hasta que una buena persona la cogió en brazos con tanto amor que llegaron volando a casa, donde es su hogar en estos momentos. Ya a salvo, ha comenzado una nueva etapa donde es cuidada y querida. Ahora toca crecer sana y feliz, la visitas al vete serán mensuales para que ese cuerpito pequeñín y endeble se convierta en uno fuerte y con mucha vida.

Buscamos para ella una familia de adopción, que entienda la importante resonsabilidad que trae consigo convivir con un gatito en casa como un miembro más. No queremos para nuestros perros y gatos casitas de jardín. No. Ellos son parte de la familia y todos nos resguardamos bajo el mismo techo si hace frío o calor.

Es una gatita muy espabilada y simpática, le encanta jugar y correr por el pasillo, estimulando su instinto de caza con cualquier pelusilla que encuentra 😺. En estos momentos (principios de junio) pesa 500 gramos y ronrronea de gustito con cada mimo y caricia, tan pequeñita su adaptabilidad a cualquier tipo de familia es muy positiva, con otros gatos, perros incluso con niños pequeños. Si puedes hacerle un huequito a esta cosa bonita sería lo mejor que le pasara 😻.

Si no puedes adoptar a ROSITA pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA GATA ROSITA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a ROSITA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.