BLACKY es esta bolita de pelo, un cachorro de gato macho, color negro azabache absolutamente precioso. Nacido en una colonia sevillana aproximadamente en mayo de 2019. Afortunadamente, se encuentra en acogida donde es cuidado y mimado con todo el cariño para que crezca sanos, fuerte y cariñoso con las personas. Vamos en encontrale una familia que desee adoptar y querer a esta criaturita toda su vida. Al final de la página encontrarás el formulario de adopción.

 

Tenemos que agradecer a nuestros seguidores de Instagram su colaboración difundir al pequeñajo, y es que han sido ellos los encargados de ponerles nombre 🙂  Nos encanta que todos los que nos seguís estéis siempre al pie del cañón tan intensamente apoyando la causa, os necesitamos, ¡os necesitan! 🙂 ❤️

Os contamos que BLACKY está sano 👏👏👏👏  lo entregamos vacunado, con chip, cartilla y esterilizado. Como véis, ¡es una pantera absolutamente preciosa! Algo tímido pero juguetón, se deja acariciar muy bien, apreciendo los mimos, incluso ronrronea 🙂 No dejes de perder la oportunidad de convivir con un gatito tan especial como él.

Si no puedes adoptar a BLACKY pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO BLACKY

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a BLACKY puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.