ADOPTADA

Esta ricura de perrita es AVI, una bodeguera joven, alegre, divertida y muy, muy sociable con todos: niños, perros, gatos… 🙂 Ella es feliz con todos, y con todos quiere compartir momentos. Calculamos que nació aproximadamente en mayo del 2021. Es de tamaño pequeño y pesa, unos 6-7 kilitos. Te contamos más de ella.

Para ADOPTAR a AVI pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

La pequeñaja llegó a este mundo en una camada no deseada. Afortunadamente, protegida y cuidada junto a sus hermanos, los cuales todos encontraron familia de adopción. AVI, en un primer momento, también, pero a los pocos días, con un par de mesecitos de vida, fue rechazada y volvió a su casa de acogida original, donde vive actualmente junto a gatos, niños pequeños y otros perros.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

AVI tiene un encanto especial. Es un perrita de carácter alegre y divertido, pero también inteligente y noble. Esa cara de simpaticona te gana desde el momento uno. Hace migas con todos los miembros de la casa, con todos juega, come y pasa ratos de relax. A pesar de ser aun una cachorra, es paciente con la niña pequeña de la casa, a quien respeta pero también con quien se lo pasa pipa. Sociable con niños, gatos, perros y también gallinas jajaja

Además de ser tan divertida, también es muy buena y cariñosa. Se porta genial en casa, hace sus cositas en la calle y no es nada destrozona.

Aspectos veterinarios

AVI es una perra sana. Negativa en leishmania, erliquia y filaria. Tiene todas sus vacunas en regla y está esterilizada. Tiene chip.

Si quieres conocer más y mejor a nuestra chica bonita, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.