Los cachorritos de gato MICHU y BLACKY

Estas dos bolitas de pelo son dos bebés de gatito nacidos en una colonia sevillana aproximadamente en mayo de 2019. Afortunadamente, se encuentran en acogida donde son cuidados y mimados con todo el cariño para que crezcan sanos, fuertes y cariñosos con las personas. Vamos en encontrales una familia que desee adoptar y querer a estas criaturitas toda su vida. Al final de la página encontrarás el formulario de adopción.

Tenemos que agradecer a nuestros seguidores de Instagram su colaboración difundir a los pequeñajos, y es que han sido ellos los encargados de ponerles nombres 🙂 BLACKY es el gato de color negro (macho) y MICHU, la gata siamesa (hembra). Nos encanta que todos los que nos seguís estéis siempre al pie del cañón tan intensamente apoyando la causa, os necesitamos, ¡os necesitan! 🙂 ❤️

Algo tímidos pero juguetones, se dejan acariciar muy bien, apreciendo los mimos, incluso ronrronean 🙂

A día de hoy, están en cuarentena, y hasta completar este periodo no pueden ser vacunados ni testados. Esperamos que, pasado este tiempo, tengamos buenas noticias y los cachorros estén completamete sanos. Os seguiremos contando sobre su evolución.

Si no puedes adoptar a MICHU O A BLACKY pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LOS GATOS MICHU O A BLACKY

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a MICHU O A BLACKY puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.