PIRATA nos ha robado el corazón ❤️

Este peluchito precioso es un gatito muy divertido y cariñoso. Calculamos que nació en mayo de 2019 aproximadamente, ¡es un cachorro aun! Buscamos para él una familia con intenciones de adoptar a esta criatura para convivir juntos el resto de su vida, feliz y protegido en un hogar.

¿Quieres adoptar al gato PIRATA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción, y si lo prefieres el corre de contacto.

Cuando su familia de acogida lo rescató de la calle, uno de sus ojitos se encontraba en muy malas condiciones. Hasta tal punto que tuvo que ser intervenido. La operación fue todo un éxito y, actualmente, PIRATA hace vida normal a falta de un ojo. Está fuerte y a tope de energía. Como buen cachorro investiga todo lo que puede, corretea por la casa y se divierte cazando cualquier pelusa 😻🤣 Ha convivido con la perra ARIA que, por cierto, en estos días de julio ha volado, felizmente adoptada, hacia Alemania rumbo a su nuevo hogar. Al pequeñajo no le ha importado el tamaño de nuestra chica y, juntos, han disfrutado de juegos varios días. Es un gatito muy muy cariñoso, se deja acariciar sin dejar de ronrronear, le encantan dormir junto a ti, ¡es un peludo mimosín! ❤️

PIRATA, por prescripción médica, se encuentra en cuarentena y, hasta finalizarla, no podrá testarse y comprobar que está sano. No dudéis que os informaremos en cuanto tengamos noticias.

Si no puedes adoptar a PIRATA pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO PIRATA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PIRATA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.