Ella es SIGRID, una auténtica belleza de mastina. Es una perrita de tamaño grande que calculamos que nació en febrero de 2019, por lo que en estos momentos es una preciosa cachorra que busca adopción, tanto en Sevilla como en el resto de provincias. Aún está en crecimiento, por lo que de adulta será un poco más grande y ancha.

Si quieres adoptar a SIGRID al final de la página encontrarás el formulario y  nuestro correo adopciones@elrefugioescuela.com

¿CÓMO LLEGÓ HASTA EL REFUGIO?

SIGRID y su hermana YULE (ADOPTADA) vagaban sin rumbo por una zona de campo en una localidad sevillana. Una junto a la otra, las dos hermanas, caminaban buscando una sombra donde cobijarse, agua y comida, pero encontraron algo mejor, a unos compañeros voluntarios pasando el día muy cerquita del lugar donde se encontraban. Y desde ese momento, su historia cambió. Sin dudarlo, se pusieron manos a la obra. Rápidamente, SIGRID y YULE visitaron el veterinario para comprobar si estaban identificadas con chip. No hubo suerte, ninguna de la dos portaba identificación. Lo siguiente, el test sanguíneo de enfermedades. Y ¡sorpresón! Ambas están sanas.

Desconocemos cómo habrá sido su vida antes de conocerlas, cuánto días llevaban caminando y desde cuándo sin comer y beber. Lo que sí sabemos con certeza es que nunca jamás vivirán en soledad y desamparo. Vamos a buscarles una familia maravillosa que desee adoptar, de las que entienden que convivir con uno o varios animales en casa es sinónimo de felicidad y aprendizaje, y es que ellos sacan lo mejor de nosotros.

Si YULE ha encontrado a su familia bonita, SIGRID también lo va a conseguir. Lo merece, es una bonachona, se lo pasa pipa jugando con el resto de compis perrunos y voluntarios a mordisquearse, saltando y corriendo por el patio del refugio. Ha descubierto qué se siente siendo respetada y mimada, y sólo quiere caricias y palabras bonitas, mientras te mira con esos ojitos dulces. Se ha adaptado perfectamente al resto de la manada. Es muy mimosona y feliz en compañía del grupo.

SIGRID está vacunada y esterilizada, preparada para comenzar una nueva vida junto a ti. Puedes adoptarla siguiendo los pasos del procedimiento de adopción. Escríbenos a nuestro correo adopciones@elrefugioescuela.com para cualquier duda o para adoptar / acoger, o rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo.

Si no puedes adoptar a SIGRID pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

ADOPTAR A LA MASTINA SIGRID

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a SIGRID puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.