Adoptar a la perra cachorra labrador en Sevilla

XENA, nuestra princesa guerrera

Así es, XENA con sus pocos meses de vida ha conocido la calle, el desprecio y maldad humana. Calculamos que nació en abril de 2019, es una cachorrita preciosa mestiza de labrador que, actualmente, vive en una casa de acogida en Sevilla. Será de tamaño mediano – grande. Vamos a buscarle una familia que quiera adoptar a nuestra chica valiente para convivir juntos toda la vida. ¿Quieres ser tú?

Si quieres adoptar a la cachorra XENA al final de esta página encontrarás el formulario de contacto.

¿CÓMO ES XENA?

Poco a poco se va adaptando a su nuevo hogar, donde le han recibido de brazos abiertos, con todo el amor y respeto que merece. Anda un poco debilucha y duerme largas siestas, pero sus compis perrunos saben de su miedo y la cuidan como sólo ellos saben hacerlo. A pesar de todo, cada día está más contenta y juguetona, aprendiendo a volver a confiar en las personas. Entre todos vamos a conseguir que esa mirada triste brille de alegría y disfrute de todos los momentos bonitos que le quedan por vivir. Acaba de empezar el protocolo especial de vacunas para los perros cachorros y, así la más bonita de todas la labradoras estará protegida, y cuando cumpla algunos meses más será esterilizada.

Adoptar a la perra cachorra labrador en Sevilla

 

Si no puedes adoptar a XENA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR A LA PERRA XENA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a XENA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.