Adopta al gato PEPE

¿Quieres adoptar al gato PEPE? Nuestra ricura gatuna calculamos que nació en enero de 2017, y está preparadado para emprender una nueva vida con una familia bonita que le dé un lugar en su hogar, donde juntos pasen los días más felices de su vida.

PEPE vagaba solo por la calle en busca de algo que comer y un lugar donde refugiarse. La vida para él se convertía en cuesta arriba cada día, pues para un gato que no vive en colonia junto con otros de su especie, todo se vuelve un peligro que acecha su existencia. Afortunadamente, una familia se fijó en él y quiso ayudarle. Contactó con nosotros y desde ese momento PEPE vive con nosotros en el refugio y con sus nuevos hermanos gatunos.

 

PEPE  ha visitado el veterinario en varias ocasiones para comprobar su estado de salud y proceder a su esterilización. Podemos decir que es un gato sano y fuerte. De momento, todo va sobre ruedas. Se muestra cariñoso con los voluntarios, de los que parlotean sin parar para que le acaricies y des mimitos, al resto de gatos los acepta, dando cada día un pasito hacia una mejor convivencia. ¡Le encanta tomar el sol!

Si quieres adoptar o acoger a PEPE escríbenos un correo a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.