¿Quieres adoptar al gato PEPE? Nuestra ricura gatuna calculamos que nació en enero de 2017, y está preparadado para emprender una nueva vida con una familia bonita que le dé un lugar en su hogar, donde juntos pasen los días más felices de su vida.

PEPE vagaba solo por la calle en busca de algo que comer y un lugar donde refugiarse. La vida para él se convertía en cuesta arriba cada día, pues para un gato que no vive en colonia junto con otros de su especie, todo se vuelve un peligro que acecha su existencia. Afortunadamente, una familia se fijó en él y quiso ayudarle. Contactó con nosotros y desde ese momento PEPE vive con nosotros en el refugio y con sus nuevos hermanos gatunos.

 

Tras la visita rutinaria al veterinario, PEPE se realizó el test de enfermedades dando como resultado NEGATIVO en todas, así que este bello gato está SANO 🙂 Recibió vacunas, colocación de chip, desparasitaciones y esterilización. Listo para convivir con el resto de gatos sanos de la gatera en el Refugio. Su llegada fue espectacular, enseguida encontró su lugar: donde fuera pero siempre al sol. Con el resto de compis peludos se lleva de escándalo, en especial con TRÉBOL, con quien se lo pasa pipa revolcándose y jugando a la lucha libre felina. Con personas es ideal para cualquier tipo de familia, PEPE es realmente un gato cariñoso y mimoso, disfruta con las caricias mientras te hipnotiza con su mirada de color gris perla.

Puedes venir al Refugio a hacerle una visita, en general todos nuestros gatitos son muy sociables y aceptan de buen grado la llegada de personas nuevas, PEPE en concreto te lo agradecerá.

Si no puedes adoptar a  PEPE pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO PEPE

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PEPE puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.