SUNKA es un bellezón con todas las letras ❤️ Una cachorra preciosa que calculamos que nació en abril de 2019. Es mestiza de labrador y su color negro azabache brilla hasta en la oscuridad 😍 Buscamos para ella una familia que aprecie y valore la compañía de un perro, la quiera y cuide como una más de la familia. ¿Quieres darle tu esa oportunidad? ¿Quieres adoptar a la perra SUNKA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción y, si lo prefieres el correo de contacto?

A SUNKA la recogieron de la calle unas amigas. Vagaba sola por un barrio de Sevilla, perdida e insegura, rastreando comida y buscando un lugar donde refugiarse. Quizás se escapara de su anterior casa o quizas fue abandonada, cómo saberlo… Tan sólo llevaba consigo un collar desgastado y sin rastro de microchip. Lo que sí tenemos claro es que tuvo que estar varios días en la calle, ya que presentaba deshidratación y un pelaje sucio y enmarañado. No dudaron un segundo en ayudar a la pequeña SUNKA que, confiada, les acompañó a su nuevo hogar de acogida, a salvo de cualquier peligro y querida, muy querida.

Nuestra labradora más bonita ha pasado por consulta veterinaria para comprobar su estado. El resultado de la analítica de enfermedades es negativo, por lo que SUNKA está sana 👏👏👏👏 Y ha comenzado el plan de vacunas especial para cachorros. Se entrega con contrato de adopción en el que se incluye la esterilización en la edad recomendada por el veterinario. Por fin tiene chip y cartilla. Solo le falta encontrar a esa familia que se enamore de ella, ¡algo realmente fácil! 😉

Qué os podemos contar de su carácter… Pues que es una perrita divertida, atrevida, loquita, todo lo esperado en un cachorrito de perro, solo quiere correr, jugar y dormir. Poco a poco va aprendiendo las rutinas de un hogar, donde debe hacer sus necesidades y cómo relacionarse con el resto de la manada, con quienes, por cierto, se lleva fenomenal, y ellos a ella la han aceptado genial también. 

 

Si no puedes adoptar a SUNKA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR A LA CACHORRITA DE PERRA SUNKA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a SUNKA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.