MAURA te necesita

MAURA es una preciosa gata que los voluntarios de SOFÍA – El Refugio Escuela encontraron enferma y deshidratada junto a su hermana Vera, cuando contaban con unos pocos días de vida. Busca una familia que la adopte de forma definitiva. Calculamos la fecha de nacimiento hacia el mes de Octubre de 2012.

MAURA lleva muchos con nosotros sin encontrar a esa familia que desee compartir con ella el resto de sus vidas. Y no lo entendemos. Ella es tímida y pelín desconfiada, tierna y discreta, que parece que hace lo posible por no molestar. Pero ahí están los voluntarios del refugio para enseñarle a jugar y a confiar cada vez más en nosotros. Nada que no se solucione con mimos y paciencia, y mucho mejor en un hogar.

Se lleva bien con el resto de gatos y tiene un carácter muy tranquilo y bueno.

MAURA padece la enfermedad de Calicivirus felino (FCV), comúnmente, la gripe felina. Los consejos veterinarios indican que lo ideal es que, si va a convivir con más gatos, sea con aquellos que porten la misma enfermedad.

El Calicivirus felino (FCV) NO ES CONTAGIOSO NI CON PERROS NI CON HUMANOS.

Necesitamos una familia para esta preciosa gata con la que crezca segura, confiada y consentida por fin.

Si quieres adoptar o más información sobre Maura, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com

La madrina de Maura y Vera es nuestra amiga Geomina Turlea

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com