¡MAURA, adoptada!

MAURA es una preciosa gata que los voluntarios de SOFÍA – El Refugio Escuela encontraron enferma y deshidratada junto a su hermana Vera, cuando contaban con unos pocos días de vida. Busca una familia que la adopte de forma definitiva. Calculamos la fecha de nacimiento hacia el mes de Octubre de 2012.

MAURA se cncuentra en acogida desde el verano de 2019. Hasta este momento estuvo con los voluntarios en el Refugio, junto con el resto de gatos en adopción. Ya son años los que lleva con nosotros sin encontrar a esa familia que desee compartir con ella el resto de sus vidas. Y no lo entendemos. Ella es tímida y pelín desconfiada, tierna y discreta, que parece que hace lo posible por no molestar. Pero ahí está su mami de acogida para enseñarle a jugar y a confiar cada vez más en las personas. Nada que no se solucione con mimos y paciencia, y mucho mejor en un hogar. Se lleva bien con su hermana perrita y tiene un carácter muy tranquilo y bueno.

MAURA padece la enfermedad de Calicivirus felino (FCV), comúnmente, la gripe felina. Los consejos veterinarios indican que lo ideal es que, si va a convivir con más gatos, sea con aquellos que porten la misma enfermedad.

El Calicivirus felino (FCV) NO ES CONTAGIOSO NI CON PERROS NI CON HUMANOS.

Necesitamos una familia para esta preciosa gata con la que crezca segura, confiada y consentida por fin.

 

La madrina de Maura es nuestra amiga Geomina Turlea

Si no puedes adoptar a  MAURA pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA GATA MAURA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a MAURA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.