adoptar gata negra sevilla mafalda

Estamos loquitos con esta gatubela bella, MAFALDA, la panterita dulce y mimosa del refugio 🙂 Ella es otra gata valiente que vivió la dureza de la calle, el peligro y el miedo. Por suerte, MARLENE, nuestra benefactora la rescató y ahora pasa los días conociendo a su nueva familia, los voluntarios del refu y sus compis gatunos.

Para ADOPTAR a MAFALDA, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar gata negra sevilla mafalda
adoptar gata negra sevilla mafalda

Su historia

Nuestra chica bonita vivía en la calle, sola y se buscaba la vida como una guerrera superviviente. Los coches, el frío, la lluvia, el hambre, la falta de cuidados veterinarios... MAFALDA le ha dicho adiós a todo esto y ahora solo busca una familia tan maravillosa como lo es ella, donde dar y recibir mucho amor, vivir como siempre mereció, en una cama blandita y hacer la rosca en el regazo de gente bonita como tú.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

adoptar gata negra sevilla mafalda
adoptar gata negra sevilla mafalda

C​ómo es

MAFALDA es una gatita súper mimosa y agradecida. Disfruta los juegos y carrreras con sus nuevos amigos gatunos y con personas también es sociable y cariñosa. A pesar del tiempo vivido en la calle, nuestra panterita se muestra siempre cercana y dulce. Ideal para cualquier tipo de familia.

Es un bombón que espera encontrar muy pronto a esa familia bonita que le dé la oportunidad de vivir en un hogar, protegida, cuidada y siendo muy querida.

adoptar gata negra sevilla mafalda
adoptar gata negra sevilla mafalda

Aspectos veterinarios

MAFALDA está esterilizada, tiene todas sus vacunas en regla, está desparasitada interna y externamente. Es negativa en inmunodeficiencia felina, calicivirus y leucemia, así que está sanita como una manzana.

Para conocer mejor a MAFALDA, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario de más abajo.

¡Mucha suerte preciosa!


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.