Una nueva vida acaba de comenzar para la preciosa mastina DANA. Calculamos que nació en mayo de 2017 y, como es normal, su tamaño es grande.

DANA fue rescatada de la miseria y el abandono. Guarecida en una vieja casa de campo deteriorada, situada en Sevilla, nuestra chica valiente pasaba los días sin pena ni gloria. Por fin, alguien la encontró, y no dudó en tenderle una mano llena de amor y respeto. Le dijo adiós a ese lugar frío y solitario y se marchó con calma, confiando de nuevo en el ser humano. No tenemos más oportunidades, por lo que si quieres adoptar a esta mastina tan dulce y amorosa, debes saber que será un miembro más de la familia, disfrutará del hogar tanto como tú, y dormirá en el interior.

Os contamos que DANA está completamente sana, esterilizada, vacunada y chipeada, lista para ser adoptada por gente maravillosa, a su nivel. Y es que, es tan grande como dulce; a pesar de la falta de cariño durante todo este tiempo anterior, muestra ser una perrita afectuosa y noble. Se lleva genial con el resto de perros de la manada en el Refugio. Es tremendamente buena y sociable, si estás interesado en acoger o adoptar, puedes venir al refugio y verla en persona para conocerla mucho mejor, serás bienvenido/a 🙂

Si no puedes adoptar a DANA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA PERRA DANA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a DANA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.