El gato ROYAL

Esta belleza felina es ROYAL, una gato jovencito que nació en marzo de 2018 aproximadamente. Es atigrado con el pecho blanco, una guapura de tigretón 😻 Sus ojos expresivos y vivarachos contagian la alegría que ese cuerpecito chico desprende en cada mirada. Le hemos prometido que vamos a encontrarle una familia donde le quieran y cuiden como se merece, y que jamás volverá a vivir el terror por el que ha pasado. Si quieres adoptar al gato ROYAL escríbenos un correo electrónico a gatos@elrefugioescuela.com o accede al formulario de adopción que encontrarás al final de esta página.

Su historia

ROYAL y su hermana DORITA fueron abandonados y enjaulados, junto con 59 gatos más, en el Zoosanitario de Sevilla. Auténtico pánico fue lo que tuvieron que sentir todos ellos, atrapados en lo más angosto, sucio y frío, donde no saldrían con vida y donde la oscuridad les envolvería cruelmente. Queremos agradecer a todas las Asociaciones que han hecho posible que esos 59 gatos estén libres, bajo cobijo y cuidados por personas bonitas. Nuestros dos niños, ROYAL y DORITA acaban de descubrir el afecto humano. Sólo quieren mimos, juegos, caricias, ronrroneos. ¡Vamos a darles la oportunidad de una vida mejor!

Cómo es ROYAL

Lo más destacable de la personalidad de ROYAL es su capacidad para pasarselo pipa esté donde esté. Él disfruta cada momento, exprime los segundos y ¡a jugar que son dos días! 😂 Es un gatito muy divertido, espabilado e inquieto. A pesar de su triste historia nuestro peludito es de lo más sociable. En el mismo momento en el que le conoces ya te pide juego, corretea y se activa como un gato feliz y confiado. Además, ROYAL es muy cariñoso. Le encanta que te sientes a su lado y le cepilles su pelito, le acaricies sin parar y que no te vayas nunca. Es de lo más agradecido. De tal forma que, el pequeñajo es apto para todo tipo de familias, con otros perros, gatos y/o niños.

ROYAL ha pasado el test de enfermedad y ha dado positivo en calcivirus. Ésta es una enfermedad común entre gatos que han vivido en la calle y sólo es contagiosa entre ellos. Es decir, no hay riesgo de contagio entre perros y humanos. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas, desparasitación está esterilizado.

¿Quieres adoptar a ROYAL? ❤️👇

Si no puedes adoptar a ROYAL pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR AL GATO ROYAL

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a ROYAL puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.