Alba es una galguita joven y preciosa que nació en Agosto de 2013.

A Alba la rescatamos cuando unos desalmados la echaban a patadas de la calle donde se acercó a pedir comida. Rápidamente intervenimos y nos llevamos a Alba a casa a ponerla a salvo  ¿Como se le puede hacer daño a una criatura tan sensible y frágil que solo buscaba algo que llevarse al estómago? Nunca lo entenderemos….

IMG-20150214-WA0007Alba es una galguita confiada, cariñosa y sumisa. Incluso en el parque paseando, puede ir sin correa ya que Alba es tan obediente que no se separa de tu lado. En casa es un perrita muy tranquila, es sumamente limpia ya que sabe hacer sus necesidades en los paseos y se lleva genial con otros perros, niños y con toda la familia.

Alba es un angelito de carácter fácil, con los rasgos característicos de todos los galgos. Son nobles, tranquilos y  dulces. Pueden dormir hasta 16 horas al día y una de sus actividades favoritas es estar tumbados en un lugar agradable.

Desgraciadamente la inmensa mayoría de los galgos que rescatamos llevan a sus espaldas un pasado trágico en el que han sufrido el maltrato y el abandono. A algunos más que a otros les puede costar empezar una nueva vida y confiar en las personas. Afortunadamente ese no es el caso de nuestra Alba, ya que desde el principio y a pesar de lo vivido en su pasado, se mostró muy cariñosa y confiada con nosotros.

Adoptar a un galgo tiene que ser una decisión muy responsable. Por eso pedimos para Alba una familia que esté muy segura de que le pueda proporcionar a Alba todo el amor y el cariño que le ha faltado en lo que lleva de vida.

Si estás interesad@ en adoptar o quieres simplemente que te informemos más sobre el procedimiento, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com.