ALMA (1)Esta belleza es nuestra galguita de bolsillo. Tan pequeña e indefensa , cuenta con tan solo 2 años de edad. Nacida en Noviembre de 2012.

La rescataron nuestros voluntarios merodeando por el campo cerca de una autovía buscando comida en unos contenedores. No fue fácil conseguir que nos escuchara y que se viniera con nosotros a empezar una nueva vida; ella solo entendía de maltrato y abandono. Pero con paciencia y  mucho cariño Alma se rindió y confió en nosotros. No queremos ni imaginar cuantas calamidades ni cuanto horror habrá pasado nuestra princesa…..no, no lo vamos a pensar,  porque ahora lo que importa es el presente.

Queremos para ella lo mejor, una adopción responsable, una familia que la quiera, que la mime muchísimo y que le deje un trocito de sofá con manta donde enroscarse . En casa , Alma es tranquila, sumisa y obediente . Puede pasarse todo el día durmiendo en su camita hasta la hora del paseo. Como todos los galgos, tiene la característica de ser muy limpia. Alma hace sus necesidades solo cuando sale a la calle. Para los que pensáis que un galgo no puede vivir en un piso, olvidaros de falsos mitos. Los galgos son perros muy tranquilos en casa y no necesitan mucho más espacio para vivir felices. Eso si, una vez en la calle, agradecen y disfrutan de una buena carrera en el parque con el resto de amigos perrunos.

Si amas a los animales y estas pensando en adoptar, adopta a un galgo.  No sabes cuantas experiencias positivas te estás perdiendo. Ellos son ángeles encerrados en cuerpos equivocados y castigados.  Te llenarán de amor, ternura y fidelidad.

Escríbenos si estás interesado en adoptar a Alma:  adopciones@elrefugioescuela.com

 

ALMA         ALMA (2)