ADOPTADA. Amina trae consigo la esperanza de que todos nuestros galgos en Andalucía, algún  día, puedan crecer y criarse felices en un verdadero hogar desde pequeños y no en manos de algún  galguero que les destroce la vida…

AMINA (10)Amina consiguió escapar de todo eso, de toda una vida sometida a la cría descontrola, a la caza, al miedo y al maltrato. Apareció en mitad del campo, corriendo como loca buscando refugio en nosotros, como si fuera consciente ya de la vida que le esperaba.

Pero ahora, esta preciosidad ya está a salvo con nosotros. Y la vamos a cuidar y a proteger rodeada de todo el amor del mundo, para que sea una galguita feliz y nunca conozca lo que es el maltrato ni el miedo.

Así que buscamos para Amina una adopción responsable y un hogar definitivo.

Amina es una galguita muy simpática y muy apegada a las personas. Está acostumbrada a tratar con todos nosotros y nos busca por el patio del refugio para que siempre le dediquemos unos mimos y unas palabras de cariño.

Es muy juguetona y divertida con sus compañeros; juega sumisa y siempre de una manera cariñosa con todos ellos.

Calculamos que nació a mediados de Enero de 2015. Es una criatura inocente, juguetona, que solo busca cariño, mimos y atenciones.

Amina no lo está pasando nada bien en el refugio. Ella la único que quiere es la compañía y el calor de una familia y queremos que salga pronto de allí para que sea realmente feliz.

Si quieres poner alegría, diversión y un toque de ternura en tu vida, adopta a Amina. Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

La madrina de Amina es nuestra amiga Montserrat Gallego Martín