AMY es un amorcito”

Ella es AMY y es una perrita súper buena. Nació aproximadamente en enero de 2018. Los primeros meses de su vida no fueron muy esperanzadores, pero todo ha cambiado gracias a su ángel de la guarda. Ésta es su historia:

AMY fue abandonada atada a un árbol en San Nicolás del Puerto. Sin posibilidad de buscar alimento, guarecerse del frío y lluvia, o de cualquier ataque externo, en total indefensión y sin opción alguna de sobrevivir sin más ayuda.

A pesar de la crueldad y desprecio con la que fue tratada, nuestra chica bonita y dulce es una perra muy simpática y cariñosa, que se porta requetebien en casa, ¡aún no la han escuchado ladrar! Es todo un amor, andurrea por la casa pidiendo mimitos y juegos. En la calle, sabe caminar sin tirar de la correa y el entorno no le llama demasiado la atención, asi que es un gustazo pasear con ella. Con otros perros se lleva de maravilla. Y, como toda cachorra, le encanta meterse en lios con más perros, divertirse y disfrutar corriendo por el jardín.

En fin, AMY es de esas perritas aptas para cualquier tipo de familia: con niños, perros, gatos… Ella solo quiere que estés a su lado y le des todo el amor que nunca tuvo.

 

Si quieres achuchar y adoptar a nuestra ricura y demostrarle que hay gente buena que solo quiere hacerle feliz, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.