Adoptado

angelito1Se llama Angelito, nació en Julio de 2011 y es el bombón más dulce del mundo.

La historia conocida de Angelito empieza en una gasolinera a la que nuestro chico lindo había llegado arrastrando su cuerpo roto. Le habían atropellado y no pararon a socorrerlo, le habían destrozado la cadera y soportó el dolor solo y abandonado hasta que nuestra compañera María lo rescató.

Angelito se recuperó bien de la operación de cadera de la que hubo que intervenirle y es hoy, por fin, un perro con un futuro lleno de cosas bonitas y buenas por delante, listo y dispuesto a formar parte de una familia.

Nuestro pequeñajo es un perro bueno, tranquilo, dulce y tímido. Ha pasado mucho miedo, mucha soledad, mucho dolor y mucha pena así que los gritos y los gestos bruscos le asustan. Angelito es un perro de abrazos y mimos, cariñoso y de una ternura infinita.

Es un perro listo que aprende deprisa; limpio, ya sabe que la caca y el pipí se hacen fuera. En casa es muy tranquilo y lo que más le gusta del mundo es un sofá, una manta y una larga tarde por delante en compañía. En la calle es obediente y sabe ir con correa.

Angelito es además ¡tan lindo! ¡Ay qué carita que te la comemos entera! Un perro tan fácil de querer, al que apetece tanto cuidar.

Escríbenos y verás que adoptar a Angelito es lo mejor que te habrá pasado en la vida :-)

adopciones@elrefugioescuela.com