ANGIE (4) - copiaUn angelito rescatado de la calle donde ha pasado sus cuatro primeros meses de vida. Esta ricura de galguita se llama Angie. Nacida en Septiembre de 2014.

Angie nació acurrucada entre los escombros de una obra donde su mamá luchaba cada día por sobrevivir y sacar a su bebé adelante. Ambas pasaban el día buscando comida y refugiándose de las duras inclemencias del invierno. Hoy su mamá y ella por fin están a salvo con nosotros.

Angie tiene tan solo cuatro meses, y como tal, es una bebé despierta, sana y juguetona. Se ha adaptado perfectamente a su nueva casa de acogida donde juega y se relaciona con los demás miembros de la manada. Es muy lista y está descubriendo lo que es estar protegida en un hogar, dormir calentita por las noches y tener cariño y amor humano.

Llegó tímida y temerosa, pero sabemos que no hay nada como el amor familiar para darle toda la confianza y el cariño que Angie necesita para recuperarse de sus duros comienzos en la vida.

Nuestra pequeña bebé busca un hogar. Necesitamos para ella una adopción responsable que la proteja, la cuide y la quiera para siempre.

Si quieres conocerla y saber más de ella, puedes escribirnos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com.