Adoptada

Nosotros es que tenemos mucha suerte; fíjate: estamos rodeados todo el día de perros y gatos, imposible soñar con mejor compañía. Y todos ellos, para colmo, son los más guapos del mundo.

¿O qué me dices de Aretha? ¡Qué hermosura de perra! ¡Si es que parece una escultura clásica de proporciones perfectas! ¿Y esa carita ladeada, curiosa y atenta?

Esta maravilla de perra, este regalo de la naturaleza nació para presumir, así que quien la adopte ha de tener claro que tiene que pasearla muy a menudo para que el mundo mundial se quede con la boca abierta.

Aretha es una perra muy joven, calculamos que nació sobre el mes de Agosto de 2010.

Aretha, además de preciosa, es una perra encantadora. No le costó nada adaptarse al refugio y a las normas de convivencia de sus compañeros de parcela. Con todos ellos se lleva bien, se entiende, juega e incluso creemos que cuando no estamos mantienen conversaciones de alto nivel.

Con las personas es puro amor. ¡Le encantan! Le gusta que la saquen a pasear. Le chifla jugar a la pelota y pegarse sus carreras. Y, sobre todo, adora que la achuchen. ¡Y es tan agradable hacerlo!

Muy noblota y leal, Aretha puede convivir sin problemas con familias de todo tipo y si hay niños o gente muy joven, mejor todavía: juntos se lo pasarán de lujo.

¿Quieres presumir de Aretha? Escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Aretha la amadrina nuestra amiga Ana Pichardo Castellano.

 

 

5 Comentarios

  1. Espe dice:

    Es tan guapa como Lara, como se parecen a mi King, tienen cara de buenas y nobles.

  2. Ana Pichardo dice:

    Suerte preciosa

  3. manuel dice:

    ya tenemos a aretha con nosotros.es super buena y nos ha sorprendido lo tranquila que esta en casa.

  4. jennifer dice:

    aretha es una perra que le gusta jugar con los demas perro le encanta… trata muy bien a los niño sobre todo le gusta que le hagan correr

  5. jennifer dice:

    aretha es la mejor perra del mundo nos comprende en todo. Lo que si es verdad le encantan los niños, ya ha ido su 1 vez a la playa se lo ha pasado super bien es una perra buenicima aunque a veces un poco locaaa…..