Con una cuota mínima de 6€ mensuales contribuirás a sufragar los gastos de manutención y atención higiénico-sanitaria que nuestros animales necesitan: el pienso, las vacunas, la medicación, las esterilizaciones, la atención veterinaria en general, etc.

Con tu cuota nos ayudarás también a sufragar los gastos de la residencia canina en la que tutelamos a algunos de nuestros animales cuando nos resulta imposible integrarlos en el refugio o en las casas de acogida.

POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE TUS DATOS SEAN CORRECTOS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONFIRMARLO TODO Y PEDIRTE TUS DATOS BANCARIOS.

Muchas gracias por tu solidaridad.

(Si el formulario fallara o prefieres enviarnos tus datos por mail, esta es nuestra dirección: sofia@elrefugioescuela.com)

Nombre y apellidos

NIF

Teléfono

E-mail

Dirección

Población

Código Postal

Provincia

Euros mensuales (min.6€)

Comentarios

SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros colaboradores y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras personas. Todos los datos serán exclusivamente utilizados por SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA para identificarle y remitirle información sobre las actividades de la asociación. En ningún caso se utilizarán con fines comerciales. En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el colaborador podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso deberá contactar con SOFIA EL REFUGIO-ESCUELA por teléfono o mail.