Esta preciosa gatita ha sido nuestra Semana Santa, nuestros domingos y festivos y nuestra dedicación y preocupación desde hace ya más de dos meses…

La hemos llamado Celeste y os la presentamos ahora pasados estos dos meses,  porque nunca imaginamos que lograría sobrevivir todo este tiempo.

Celeste fue atropellada y abandonada a su suerte por alguien que ni siquiera paró el coche ni miró atrás.
En el estado en que llegó, igual hubiera sido mejor para ella eutanasiarla y que dejara de sufrir…
Pero somos de los que pensamos que mientras exista un resquicio de vida, hay esperanza, y decidimos intentarlo y hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para que Celeste pudiera seguir viviendo.
Claro está, nada de esto hubiera sido posible sin el respaldo y la profesionalidad del gran equipo de veterinarias y auxiliares que velan por ella día y noche en la Clínica Sevilla Este, (Sevilla).

Celeste ingresó con una gran hernia causada por el atropello y la uretra rota que hubo que operar de urgencia a vida o muerte.
Milagrosamente Celeste sobrevivió y ahora se recupera de la delicada operación y del resto de heridas en su frágil y pequeño cuerpo.
Además, tiene la cadera desplazada, como se puede apreciar en las radiografías y necesita una artoplastia una vez que se recupere de la inflamación que aún tiene provocada por la hernia.

Tenemos todas las esperanzas puestas en ella. Cada día que pasa es un reto para nosotros y un milagro para ella.
Creemos y tenemos pruebas de que todo puede ser posible y que Celeste puede salir adelante y tener la oportunidad de vivir.

Ya lo comprobamos con nuestra gatita Miau, la gatita milagro, que así la llamamos, porque después de su complicada operación de columna, hoy día es una gatita feliz y totalmente recuperada que hace vida normal.
Además Celeste es aún muy joven, tiene tan solo 2 añitos y está sanísima. El resultado de sus analíticas nos ha dado negativo a todas las enfermedades gatunas y eso es un punto muy a su favor para pueda superar la próxima operación y todas las lesiones causadas por el accidente.

Nosotros vamos a estar con ella hasta el final, pase lo que pase, aunque lo más triste en estos casos es que, con el positivismo y la intención solo, no nos basta…
Esto se trata como siempre del coste económico que tenemos que hacer frente para asumir la futura operación de Celeste y todo lo que en estos meses nos ha supuesto su ingreso.
Ya sabéis que vamos tirando con la ayuda de todos vosotros, de las fiestas solidarias, eventos, socios, padrinos, etc. Pero cuando se presenta un imprevisto de tal envergadura no tenemos más remedio que pedir la colaboración de todos una vez más.
Sabemos que siempre estáis ahí y que por poquito que aportéis, todos juntos podemos sacar a Celeste adelante.

Desgraciadamente todas estas operaciones de traumatología son muy costosas y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder reunir lo suficiente y operarla cuanto antes.

Ahora tenemos que llegar hasta el final con Celeste, ella se lo merece. Necesitamos operarla y que pueda llevar una vida totalmente normal. 

Para donaciones: 

Cuenta IBAN: ES5521005789140200060235
CUENTA EN PAYPAL: sofia@elrefugioescuela.com
Asunto: Ayuda CelesteAhora