Adoptado

Nos pide nuestra buena amiga y compañera Olga que utilicemos un poco de nuestra magia para encontrar a la familia de Azul.

Nuestra magia, y vosotros lo sabéis, son nuestros animales, perros y gatos capaces de transformar la realidad en mundos fantásticos, maravillosos e incluso imposibles.

Y Azul no iba a ser una excepción. Este criatura hermosa vino al mundo para convertirlo en un lugar mágico y misterioso, y para recordarnos que los gatos son guardianes de templos y vigilantes de sueños. La magia existe, por supuesto, es gato y se llama Azul.

¿Qué por qué le ha dado ahora a Azul por objetos tan soeces como el bidet o la cisterna del water? Cosas de divinidades.

De vez en cuando a Azul le gusta bajar a territorio humano y pasearse entre nosotros buscando caricias y largas sesiones de cepillados. Es entonces, mientras le mostramos nuestra devoción, que Azul nos recompensa ronroneando canciones y mostrando afecto con su cabeza perfecta frotando nuestra mejilla.

Todo esto para decirte que Azul es una de las criaturas más bellas que hemos conocido nunca, un animal fascinante, inteligente y seductor que nos ha enamorado y te enamorará a ti con sus sortilegios mágicos.

La magia no es cosa nuestra, la magia es cosa del gato Azul.

El gato Azul nació el mes de Julio de 2011.

Para adoptar a Azul escríbenos a

gatos@elrefugioescuela.com