ADOPTADO. Este pequeñín, a pesar de su corta edad, entiende muy bien lo que es sentirse solo y desamparado en la vida.
Calculamos que Barry nació en Abril de 2014 y es de tamaño mediano, un cruce de Schnauzer.
Barry andaba vagando solo y desorientado por la calle, expuesto a toda clase de peligros, invisible ante la mirada de la gente…hasta que un buen día el destino quiso que Barry se cruzara con una buena persona que no dudó en ponerle a salvo y ayudarle a encontrar un buen hogar.
Y en eso estamos; nuestro cometido es ayudar a Barry a encontrar un hogar donde una familia bonita cuide de él y le de una segunda oportunidad.
Si tenemos que contaros como es Barry, solo podemos deciros cosas buenas y bonitas; es un gran perro, bueno en casa, educado y sumiso.
Es un perro muy sociable con el resto de compis de 4 patas y muy cariñoso con todo el mundo, incluso con la gente que no conoce. Barry es tan bueno que incluso acepta a los gatos como animal de compañía.
Barry es un perrito con un carácter muy fácil y muy lindo; por eso pensamos que muy pronto tendrá la suerte de encontrar esa familia que vendrá a conocerle al refugio y se enamorará de este precioso perrito deseoso de encontrar la felicidad.
Si quieres adoptar o saber más sobre los trámites, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.