Llevamos unas cuantas semanas trabajando en la web, intentando buscar un diseño más limpio, más moderno y sobre todo más cómodo para todos nuestros visitantes.

No hemos variado en exceso la estructura y el diseño de la web anterior para que nuestros amigos más fieles no se pierdan demasiado :-)

Hemos hecho más visible la locura de las redes sociales, ya sabéis, Facebook, Twitter y demás para que nos sintáis y sentiros más cerca.

Hemos trabajado con ilusión y con ganas esperando que estéis cómodos navegando por El Refugio-Escuela.

Esperamos vuestras críticas, opiniones, consejos, sugerencias, cualquier cosa que nos ayude a mejorar. Y sobre todo para facilitar que nuestros gatos y perros encuentren muy pronto el hogar que merecen.

Gracias y bienvenidos a vuestra nueva casa.

 

6 Comentarios

  1. Blanca y Miguel dice:

    Hola a todos! Esta mañana cuando he abierto la pagina web me he quedado muy sorprendida: que gran trabajo habeis hecho!!!! Que bonita y moderna, esta preciosa…aunque lo mas bonito siguen siendo los perros y gatos del refu, que parece q los seleccioneis en una agencia de modelos!!! Solo un par de cosas que he echado de menos: la seccion de adoptados (para recordarnos porqué luchamos) y los ultimos comentarios de la gente en algun sitio de la portada. Enhorabuena webmaster y resto de artifices de la mejor web del mundo.

    • El Refugio-Escuela dice:

      Hola chicos, ¡gracias!

      Blanca, los últimos comentarios publicados los tienes en la Home, arriba a la derecha, la pestaña entre Reciente y Buscar :-)

      La sección adoptados, es verdad, ¡nos ponemos a ello!

  2. Melanie dice:

    Hola a tod@s,acabo de ver vuestra nueva página y me gusta muchísimo.Cómo bien deciis es un diseño más limpio y sé ve todo absolutamente todo a primera vista.Es preciosa.
    Un saludo.

  3. carolina dice:

    Me encanta la web! enhorabuena!

  4. amparo dice:

    Buen trabajo, si señor, también echo de menos la sección “adoptados”, saberlo supone un pequeño premio, nos gusta y decimos: venga, otro! bien!! y asi con todos. un abrazo.

  5. laura dice:

    WUAU!!! enhorabuena por la nueva imagen de la web, es genial. Un besazo enorme y, Sandrita, no te olvides de Harley!!!