Bienvenidos a la nueva web

Llevamos unas cuantas semanas trabajando en la web, intentando buscar un diseño más limpio, más moderno y sobre todo más cómodo para todos nuestros visitantes.

No hemos variado en exceso la estructura y el diseño de la web anterior para que nuestros amigos más fieles no se pierdan demasiado 🙂

Hemos hecho más visible la locura de las redes sociales, ya sabéis, Facebook, Twitter y demás para que nos sintáis y sentiros más cerca.

Hemos trabajado con ilusión y con ganas esperando que estéis cómodos navegando por El Refugio-Escuela.

Esperamos vuestras críticas, opiniones, consejos, sugerencias, cualquier cosa que nos ayude a mejorar. Y sobre todo para facilitar que nuestros gatos y perros encuentren muy pronto el hogar que merecen.

Gracias y bienvenidos a vuestra nueva casa.

6 comentarios

  1. WUAU!!! enhorabuena por la nueva imagen de la web, es genial. Un besazo enorme y, Sandrita, no te olvides de Harley!!!

  2. Buen trabajo, si señor, también echo de menos la sección «adoptados», saberlo supone un pequeño premio, nos gusta y decimos: venga, otro! bien!! y asi con todos. un abrazo.

  3. Hola a tod@s,acabo de ver vuestra nueva página y me gusta muchísimo.Cómo bien deciis es un diseño más limpio y sé ve todo absolutamente todo a primera vista.Es preciosa.
    Un saludo.

  4. Hola a todos! Esta mañana cuando he abierto la pagina web me he quedado muy sorprendida: que gran trabajo habeis hecho!!!! Que bonita y moderna, esta preciosa…aunque lo mas bonito siguen siendo los perros y gatos del refu, que parece q los seleccioneis en una agencia de modelos!!! Solo un par de cosas que he echado de menos: la seccion de adoptados (para recordarnos porqué luchamos) y los ultimos comentarios de la gente en algun sitio de la portada. Enhorabuena webmaster y resto de artifices de la mejor web del mundo.

    1. Author

      Hola chicos, ¡gracias!

      Blanca, los últimos comentarios publicados los tienes en la Home, arriba a la derecha, la pestaña entre Reciente y Buscar 🙂

      La sección adoptados, es verdad, ¡nos ponemos a ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.