Adoptado

A Blacky las cosas nunca le han ido del todo bien. Pasó mucho tiempo olvidado y solo en la calle. Y desde que forma parte de nuestra familia nadie ha preguntado por él.

Lleva 3 años refugiado. Tres años que se dice pronto.

Blacky es un perro adulto, negro, patilargo, vergonzoso, tímido y desvalido; y precisamente por todo eso se merece más que nadie alguien que le quiera con toda el alma y le convenza de que tiene un sitio en un corazón y en un hogar, y para siempre.

Blacky a veces parece que tiene miedo y se esconde; otras sin embargo se acerca buscando cariño; y todas, todas las veces tiene los ojos más triste del refugio. Y eso es lo que tenemos que cambiar de una vez por todas.

Pero para hacerlo necesitamos una familia linda que quiera proteger y cuidar de Blacky en casa. En el refugio es muy complicado, lo intentamos, pero estamos convencidos de que todo lo que pasa es que Blacky necesita a alguien para él solo.

Si puedes acercarte a visitarnos nos encantaría presentarte a Blacky; queremos que te convenzas por ti mismo de que este perro “pequeño” te necesita mucho.

Blacky nació sobre el mes de Mayo de 2008 y es de tamaño mediano.

Para adoptar a Blacky escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Blacky lo apadrinan nuestros amigos Eva y Pepe