Adoptado
A Blacky las cosas nunca le han ido del todo bien. Pasó mucho tiempo olvidado y solo en la calle. Y desde que forma parte de nuestra familia nadie ha preguntado por él.
Lleva 3 años refugiado. Tres años que se dice pronto.
Blacky es un perro adulto, negro, patilargo, vergonzoso, tímido y desvalido; y precisamente por todo eso se merece más que nadie alguien que le quiera con toda el alma y le convenza de que tiene un sitio en un corazón y en un hogar, y para siempre.
Blacky a veces parece que tiene miedo y se esconde; otras sin embargo se acerca buscando cariño; y todas, todas las veces tiene los ojos más triste del refugio. Y eso es lo que tenemos que cambiar de una vez por todas.
Pero para hacerlo necesitamos una familia linda que quiera proteger y cuidar de Blacky en casa. En el refugio es muy complicado, lo intentamos, pero estamos convencidos de que todo lo que pasa es que Blacky necesita a alguien para él solo.
Si puedes acercarte a visitarnos nos encantaría presentarte a Blacky; queremos que te convenzas por ti mismo de que este perro “pequeño” te necesita mucho.
Blacky nació sobre el mes de Mayo de 2008 y es de tamaño mediano.
Para adoptar a Blacky escribe a:
adopciones@elrefugioescuela.com
A Blacky lo apadrinan nuestros amigos Eva y Pepe
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.