BLANCA es una auténtico amor de perrita que nació en mayo de 2018 y es de tamaño mediano. Le hemos prometido que vamos a encontrar para ella una familia de verdad, que la quiera y cuide toda la vida, como ella se merece siendo un miembro más. Vamos a hacerle olvidar la soledad, el miedo y la tristeza con la receta mágica del amor y el respeto. ¿Quieres adoptar a BLANCA?

En el Refugio, la pequeña se ha adaptado muy bien, juega y se divierte con sus compis de cuatro patas. Es tan buena y dulce que se lleva genial con todos. Destacamos de ella la nobleza y ternura con la que se relaciona con los voluntarios y el resto de la manada. Rebosa bondad y belleza. ¡Qué guapa es! 😍 A pesar de lo vivido, no ha perdido la confianza en el ser humano y, aunque algo tímida, se muestra cariñosa en cada oportunidad.

Está preparada para emprender una nueva vida contigo. BLANCA está sana, esterilizada y vacunada. Lista para salir corriendo del Refugio y caminar junto a ti el resto de vuestras vidas.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PL30CDdxXUx1C8pN-x07cjY8V85ud0k2Nl[/embedyt]

 

Si quieres adoptar a BLANCA, a qué esperas, no lo dudes, ven a verla y conócela mucho mejor en persona. Más abajo encontrarás nuestro correo de contacto o el formulario de adopción, desde cualquiera de estas dos vías puedes comunicarte con nosotros, te informaremos de todo cuanto necesites.

Si no puedes adoptar a BLANCA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A BLANCA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a BLANCA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.