Os presentamos a Blanca y a sus preciosos bebés.

blanca (3)A Blanca y a sus bebés tuvimos que rescatarlos del sitio donde vivían ya que sus vidas corrían peligro, gracias una vez más, a una panda de “inhumanos” sin sentimientos.

Ella solo cometió el gran error de ser cariñosa y mimosa con las personas y por eso su presencia era molesta para algunos que no hubieran dudado en acabar con ella y con sus cachorros.
Así que en cuanto Blanca tuvo a los pequeñuelos, la sacamos inmediatamente de aquel lugar para ponerla a salvo y darles a todos la oportunidad de vivir.

Blanca es una gatita muy joven. Calculamos que nació en Octubre de 2014 y es de tamaño pequeño.

Es una ricura de gatita y supercariñosa, incluso con sus gatitos al lado recién parida, ella se deja mimar y acariciar confiando en aquellas personas de buen corazón que sabe que no le harán daño. En casa, como la mayoría de los gatos, solo quiere acurrucarse contigo en el sofá y buscar un sitio a tu lado donde sentirse protegida.

¡Y qué decir de sus bebés! ¡Nos pasaríamos horas y horas sin parar de mirarlos!
Nacieron el 6 de Mayo y son 5 machitos, igualitos a su mami que es preciosa y por lo tanto serán también adultos de tamaño pequeño. Son juguetones, espabilados y totalmente achuchables. 

Tenemos que buscarles una familia chula a cada uno de estos bebés y sobretodo su mamá que necesita también un hogar donde vivir y donde la cuiden.

 Así que te invitamos a que vengas a conocerlos y que te dejes enamorar por esta familia tan entrañable.

Para adoptar o saber más sobre Blanca y sus bebés, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com