Adoptado

bono9Se llama Bono y es un perro extraordinario. Lo es en todos los sentidos porque es hermoso, es listo, es noble y es bueno.

Bono es un perro muy joven, todavía un cachorrón porque calculamos que nació a finales de Junio de 2012.

Nuestro Bono es un perro sobre todo cariñoso, siempre buscando unas piernas en las que apoyar la cabeza o alguien a quien plantarle las patas para darle un abrazo.

Es juguetón y divertido, ¡y le encantan las pelotas! Salir corriendo y perseguirlas; saltar y corretear con otros perros; ¡y con humanos también! Le gustan muchísimo las personas, se siente muy a gusto rodeado de gente con la que jugar como si fuera un niño chico. Y pese a ser tan joven tiene una paciencia infinita, con los niños también.

Le chifla el campo y curiosear; dar largos paseos en los que investigar y olfatear todas las cosas estupendas y maravillosas que ofrece la naturaleza.

Bono es un perro listo, muchísimo y muy obediente y sumiso. Dentro de casa es un animal tranquilo, equilibrado y muy limpio; sabe que la caca y el pipí se hacen fuera y ya ha aprendido también que para las chuches ha de esperar sentado a que sea su turno.

Es fácil enseñarle cosas porque además de listo es rápido y curioso, y para Bono aprender es un juego y es divertido.

Bono es un perro tierno y dulce. Un perro bueno. Un perro de esos que te mira, te da la pata y te derrite el corazón. Y ¡ops! ¡es súper guapo!

Si quieres adoptar a nuestro Bono, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com