Adoptado

¿Cómo es posible ser tan increíblemente guapo? ¡Madre del amor hermoso! Todavía no damos crédito de la suerte que hemos tenido cruzándonos (nunca mejor dicho) en la vida de Brandon.

Lo de “cruzarse” en la vida de Brandon tiene su explicación: uno de los turnos de nuestros voluntarios se dirigía al refugio hace un par de días cuando advirtieron que un Labrador andaba desorientado tratando de cruzar ¡la autopista! Frenaron, pitaron, gritaron y finalmente lo esquivaron; pero el coche de atrás no pudo evitarle y le atropelló dándole un fuerte golpe en las patas. Brandon rodó por la carretera hasta que un segundo coche le dio un golpe en la cabeza y acabó por caer en el arcén de la autovía.

Milagrosamente Brandon ¡está bien! Alguna magulladura incómoda y poco más. Fueron nuestros chicos del refu los que pararon y se organizaron para rescatar a Brandon, y los que corrieron para llevarlo a la clínica veterinaria ¿Pararon los coches que atropellaron a Brandon? ¿Paró alguien más a echar una mano? No.

En fin, Brandon está a salvo con nosotros y ahora habrá que elegirle una familia guapa toda para él. Pero una familia de verdad ¿eh? ¡Nada que ver con los personajillos siniestros que lo compraron como si fuera una cosa!

Brandon tiene unos 3 años. Es un Labrador y los que conocen la raza ya sabrán que es un perro magnífico. Fuerte, leal, noble y muy inteligente y sensible.

De todas formas nunca nadie se ocupó mucho de Brandon en ningún sentido así que ahora lo tenemos interno en un colegio donde le enseñan que hay que comportarse con educación, elegancia y a ser posible, delicadeza ¡Que es un poco burro nuestro Labrador!

Todo y más sobre Brandon y sobre su adopción aquí:

adopciones@elrefugioescuela.com