Adoptada

¿Sabes lo que le han hecho a Lucrecia? Le han cosido las heridas con aguja e hilo del costurero, se las han remendado y luego le han dado un Ibuprofeno…

La explicación es que a esta bebé de 3 meses (dicen que cruce de Teckel) la habían atacado varios perros y la familia, que hacía pocas semanas que la había comprado, no iba a gastarse más dinero en veterinario…

¿Te imaginas el dolor de esta criatura? ¿El dolor, la confusión y el pánico de Lucrecia? Todos los improperios, blasfemias e insultos que se te ocurran ya los hemos soltado nosotros.

En muchas cosas seguimos siendo la España negra de brutos y catetos, analfabetos que encuentran placer destrozando toros bajo aplausos, o masacrando galgos, o remendando heridas con la aguja del costurero.

Cuando trasladamos a Lucrecia a la clínica presentaba septicemia y estaba en shock por una caída de la presión arterial. Nuestras vetes lindas actuaron con urgencia y afortunadamente Lucrecia salvó la vida.

Si quieres adoptarla o si al menos puedes acogerla, escríbenos con urgencia a adopciones@elrefugioescuela.com. Lucrecia no necesita ya cuidados médicos pero le hace mucha falta una familia que la quiera mucho y que la quiera bien, y que ponga un final feliz a esta historia de brutalidad.

En este país cualquier imbécil puede hacerse con un animal; y destrozarle la vida.