ADOPTADA. A Bonnie la encontramos junto con sus 5 hermanos tirada en un contenedor de basura. Calculamos que nació a principios de Enero de 2017.
Por suerte, también existen buenas personas con corazón en este mundo, que no dudaron ni un segundo en poner a estos preciosos bebés a salvo.
Ahora nuestra pequeñísima princesa está con nosotros, calentita y colmada de mimos, hasta encontrarle un hogar definitivo y una familia que cuide de ella.
Bonnie es un cruce de podenco que calculamos será de tamaño pequeño cuando sea adulta. Por ahora es solo una cachorrita achuchable y comestible que solo necesita protección y mucho cariño.
Le encanta jugar y descubrir cosas nuevas y también dejarse guiar y enseñar por el resto de la manada. Se lleva genial con otros perros con los que está acostumbrada a convivir, es lista, inteligente y aprende muy rápido todo lo que se le enseña.
Necesitamos para Bonnie una adopción muy responsable. Queremos que crezca junto a una familia que le de todo lo necesario para hacer de ella una perrita adulta feliz, educada y equilibrada.
Para adoptar a Bonnie, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com
Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace; Para adoptar
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.