A Nina la encontramos vagando en mitad del campo con su hermanito Lucho, ambos desorientados, desnutridos y hasta arriba de parásitos y de toda clase de bichos.

NINANo dudamos ni un segundo en ponerlos a salvo y darles la oportunidad de cambiarles la vida. Así que no descansaremos hasta encontrarles el mejor de los hogares, donde puedan crecer rodeados de todo el cariño y el amor que cualquier bebé se merece.

De manera que necesitamos encontrarles a ambos una familia muy bonita y muy responsable que cuide de ellos y sobretodo, que pueda atender todas las necesidades que cualquier cachorrito necesita.

Nina es una osita adorable que calculamos que nació a mediados de Marzo de 2015.  Cuando sea adulta será de tamaño mediano.

Como cualquier bebé, lo que le encanta ahora mismo es jugar, jugar  y luego, cuando el cansancio le puede, va a buscarte para que la duermas y acunes en tus brazos.

Es muy cariñosa con todo humano, perro o gato y no hace distinciones entre ellos, solo reparte amor, cariño y más amor a todo aquél que se dirija a ella.

A pesar de corta edad, es un perrita muy inteligente que ha aprendido rápidamente a convivir rodeada  de más perros y gatos . Nina aprende muy rápido todo lo que se le enseña y es muy obediente.

Nina es nuestra bebé peluche, un amor de cachorrita a la que le hemos logrado cambiar la vida. Solo necesitamos que vengas a conocerla y que ahora seas tú la persona que le haga feliz para el resto de su vida.

Si quieres conocer o saber más de nuestra osita, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com