Cachorrita VEELA

Ella es VEELA, una preciosa cachorra de mastín que nació a medidados del mes de julio de 2018.

La historia de VEELA es fruto de la irresponsabilidad del ser humano. Pertenece a una de esas camadas indeseadas donde no hay control veterinario de ningún tipo y, tanto la madre como sus crías, corren riesgo de muerte y enfermedad. Nació en mitad del campo, donde su familia era una manada de mastines, todos sin esterilizar, llenitos de bichos y sin ninguna atención veterinaria, ni cuidados mínimos de higiene y salud.

Afortunadamente, nuestra chica bonita está sana y crece al refugio de personas que la quieren y la cuidan. VEELA es divertida, alegre, ¡está llena de vida! Aprende día a día las normas de convivencia en el hogar y las rutinas diarias. Es una perrita muy lista y cariñosa.

Buscamos una adopción responsable, que la quiera y cuide como se merece el resto de su vida. Ahora es pequeñina y adorable, ¡parece un peluche! Pero crecerá rápidamente y su tamaño se triplicará y seguirá requiriendo las mismas atenciones. Si estás pensando en adoptar a VEELA es muy importante considerar y tener presente los cambios que llegarán dentro de poco.

 

¿Quieres más información sobre ella o sobre el procedimiento de adopción? Escríbenos un correo a: adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.