ADOPTADO. Coty es solo un cachorro y ya sabe muy bien lo que es el dolor, el maltrato y el abandono. Calculamos que nació en Febrero de 2015 y  creemos que, por su peso y edad, será un adulto de tamaño grande.

foto cotyA Coty lo encontramos vagando por un pueblo. Los vecinos decían que ya llevaba varios días merodeando por allí y aun así, siendo solo un cachorro triste, desvalido y llenito de heridas, nadie se apiadó de él.

Coty ahora tiene miedo; miedo a todo lo desconocido, a seguir siendo maltratado e ignorado. 

Nosotros ya le hemos explicado que ya se acabó todo lo malo, que ya no sufrirá más ni volverá a pasar hambre, ni frió ni calor; solo recibirá amor y mucho cariño, confianza, juegos y mimos , porque Coty es muy pequeño aún y tenemos que enseñarle a vivir su vida de cachorro, esa que un día, algún desalmado le arrebató.

De momento y en tan solo dos días, creemos que Coty nos quiere y confía en nosotros; lo que no se imagina es cuánto lo queremos nosotros a él y lo que estamos dispuestos a hacer para que sea feliz.

Es un perro muy tranquilo y apaciguado; tímido pero muy cariñoso y con muchas ganas de entregar amor. Se lleva genial con el resto de compis perrunos de la manada.

Coty está deseando saber lo que es tener un hogar, una camita propia, un plato de comida diario y una familia que lo quiera y lo cuide con locura.


Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com y te contamos más sobre él.


 La madrina de Coty es nuestra amiga Lorena Rodríguez Hernández