Cachorrito JOEY

Este peludo de mirada tierna es JOEY. Nació en agosto de 2018 aproximadamente, pesa 7 kilos y ya está a salvo con nosotros.

JOEY  es tan sólo un cachorro y ya ha vivido el desprecio y sinrazón humana. Lo encontramos en mitad del campo, totalmente desorientado, solo, herido y sin un techo donde guarecerse. JOEY estaba abatido, llevaba días, quién sabe cuántos, sin alimentarse y ya no le quedaban fuerzas más que para dejarse abrazar por nuestros compañeros voluntarios. Ya nunca más una noche fría, nunca más el miedo y la incertidumbre, nunca más pasar hambre.

Nuestro chico descansa tranquilo y come como un bebé glotón para hacerse grande y fuerte. JOEY ha pasado consulta veterinaria y, tras los chequeos oportunos, os podemos contar que está sanito. Tan sólo necesita seguir dando pasos en esta nueva vida que comienza, crecer y disfrutar del amor que ya recibe de todos nosotros.

Aún es pronto, pero podemos decir que JOEY se está adapatando muy bien a la vida en casa, aprende poco a poco a hacer sus necesitades en la calle. Con la correa es tranquilo y observa todo lo que ocurre a su alrededor.

¡En unos días, os conteremos las nuevas travesuras del pequeñín!

Si quieres darle a JOEY un hogar para toda la vida donde los mimos y el respeto reinen en cada esquina, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;Para adoptar

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.