DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO GRANDULLÓN ✨🌈❤️



Este peluche precioso, achuchable y comestible es PETER, un mastín nacido aproximadamente en febrero de 2019. Será todo un perrazo de tamaño grande.

A PETER lo abandonaron en la puerta de una casa, como quien deja un paquete. Pasó toda la noche a la interperie, bajo el frío y la lluvia. Al ser cachorro, su sistema inmunitario no está totalmente desarrollado, siendo los riesgos más elevados y las consecuencias más graves. De hecho, PETER se encuentra en tratamiento  por la bronconeumonía que padece. Aunque los avances son notables, y cada día se encuentra mejor,  se encuentra en un punto delicado.

PETER es un cachorrito dulce y mimoso, que solo quiere brazos, como si fuera un bebé humano 😂 Pero recuerda que pronto crecerá, y será de tamaño muy grande. Es un perrito tranquilote, típico de su raza. Durante este primer tiempo, conoce y aprende todo lo necesario para convivir en familia. Es un chico listo, obediente, con una mirada tierna que enamora 😍 Su familia de acogida lo cuida de maravilla, ya ha visitado a su vete para administrarles las vacunas de cachorrillo, colocar el chip y abrir su cartilla. Todo en orden y listo para que el pequeño comience la aventura de su vida en perfectas condiciones.

¿Quieres adoptar a PETER? 👇

 

Si no puedes adoptar a PETER pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

¡MIL GRACIAS!

 

ADOPTAR AL PERRO PETER

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PETER puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.