Hoy empieza una etapa de colaboración entre el Cajasol Baloncesto y El Refugio-Escuela.

Galgos y jugadores de baloncesto, larguiruchos soñando con volar. Equipo, espíritu de sacrificio, entrega, velocidad. Alas para alcanzar el cielo. Ahí está lo que nos une.

El Cajasol dedicará el partido del mes de mayo contra el Gran Canaria a El Refugio-Escuela. Y en breve, los jugadores del equipo visitarán el refugio.

Estas acciones tienen un nombre propio: Joan Plaza, entrenador del Cajasol. Hace unos días nos visitó, paseó por las instalaciones del refugio, conoció de primera mano nuestra forma de trabajar y no dudó en ofrecernos la colaboración del equipo.

(Un secreto… su mujer Marga y su perra Lluneta han tenido mucho que ver)

En un mundo tan competitivo como el del deporte de élite resulta especialmente emocionante que la solidaridad y la generosidad tengan un sitio.

Joan Plaza y Cajasol con su colaboración con El Refugio-Escuela mandan un mensaje de amor y compromiso con los olvidados, en este caso, de cuatro patas. Porque el AMOR con letras mayúsculas no entiende de sexos, razas, religiones ni tampoco, de especies.

Nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo de Marketing y Promoción del club, en especial a Jesús Llano Ricote; ¡nos sentimos parte del Cajasol!

Solidarios de altura. Gracias Cajasol.

 

3 Comentarios

  1. Roque dice:

    Increíble lo de joan plaza, me parece una de las mejores personas dentro del mundo del baloncesto en todos los sentidos, tanto como entrenador como persona. MUCHAS GRACIAS por esta clase de acciones y enhorabuena al refugio de sofía por su trabajo infatigable del día a día para con los animales, sois todos maravillosos. Un abrazo enorme.

  2. COMINO dice:

    Que bien!! Muchas gracias Marga, muchas gracias Joan y por supuesto a todo el equipo!!!

  3. Marisa dice:

    Qué proyecto más bonito, el deporte apoyando al mundo animal.
    Un beso fuerte
    Marisa