Camada de GALGOS en adopción

A nuestras manos han llegado estas auténticas preciosidades de CACHORROS DE GALGOS necesitados de una buena familia para adoptar de forma responsable ❤️😍

Todos nacidos de la misma camada el pasado 3 de abril de 2019. Desconocemos quién es el padre, por lo tanto no podemos asegurar qué tamaño tendrán cuando crezcan.

La madre, ROMA, está a salvo con nosotros, también en adopción. Abandonada en mitad el campo y preñada en su última fase de gestión. Agotada, sin fuerzas, permaneció inmovil hasta que una buena familia, que no miró hacia otro lado, comprendió que no podía hacer otro cosa más que socorrerla. Con extremo cuidado y cariño fue rescatada. Una vez tranquila y acomodada, dio a luz a sus pequeños. 9 bebés en total. Dos de ellos ya han sido adoptados. El resto, estas ricuras que os presentamos: 5 HEMBRAS y 2 MACHOS.

 

CACHORROS GALGOS HEMBRAS


CACHORROS GALGOS MACHOS

 

Si no puedes adoptar a algún GALGO pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A UN CACHORRO DE GALGO

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a un GALGUITO puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.