ADOPTADO. nació en Enero de 2013 y es de tamaño mediano.

Es un perro muy divertido y alegre. A pesar de vivir en el refugio y de no poder disfrutar aún de una verdadera familia , Casper está todo el día contento y feliz de la vida. Se conforma con lo poco que tiene y no desprecia jamás un gesto ni una mirada de cariño que le dediques.

Los voluntarios del refugio nos tenemos que reír con él porque es un perrito de estos graciosos que con tal de llamar tu atención y sacarte una sonrisa, es capaz de hacer el pino, el pino puente y ¡lo que haga falta!

Casper siempre está de buen humor. Es muy sociable y cariñoso con todas las personas, incluso con las que no conoce, confiado y sumiso con tal de conseguir unas caricias. Cuando sale al patio con sus compis, no para de correr y jugar feliz con todos, creando un ambiente de buen rollo a su alrededor.

Casper es un buen perro, listo, joven y preparado para formar parte de cualquier tipo de familia: con niños, con jóvenes, con abuelos, con otros perros… Se adapta bien  y aprende muy rápido.

Y lo mejor y más divertido que tiene Casper es ¡que nos habla y todo!…¡Sí, sí! A su manera, en lenguaje perruno. Si le preguntas, él te cuenta sus historias a base de aullidos y pequeños ladridos…¡Es todo un personaje!

¿Que no te lo crees? Acércate al refugio a conocerlo y compruébalo por ti mism@.

Para adoptar o conocer más sobre Casper, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

El padrino de Casper es nuestro amigo Francisco Javier Montes