Adoptada

Nos gusta mucho Caye, nos cae muy bien; y ha sido muy fácil aprender a quererla.

En apenas una hora, Caye nos robó el corazón. Porque tiene una forma de mirar directamente al corazón pasando por los ojos, que te roba todo el amor y todo el cariño.

Caye tiene la bondad y la nobleza en sus grandes ojos castaños.

Es una perra dulce y encantadora; simpática y extrovertida; equilibrada y leal.

Creemos que tiene algo de Labrador, pero en fin, ni estamos seguros ni tampoco nos importa demasiado. ¡Caye es única y no se parece a nadie! Y es ¡taaaaaaaaaan guapa!

Es una perra muy joven, calculamos que nació hacia el mes de Junio de 2011.

Somos muy pesados, sí, lo sabemos, pero insistiremos siempre hasta gastar el teclado, en que los perros grandes son grandes perros; los mejores compañeros porque en general son nobles y muy tranquilos; se puede confiar en ellos y se convierten en los mejores amigos y los mejores canguros de los niños; disfrutan saliendo a dar largos paseos o haciendo excursiones; y una vez en casa se convierten en mini perros que apenas ocupan un rincón. Nobles, tranquilos; y listos, leales, fieles, buenos y cariñosos; como nuestra Caye.

Si quieres adoptar a Caye, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

2 Comentarios

  1. Espe dice:

    Vaya belleza!! (aquí silbido). Ya sabeis que acabo de adoptar a una perrita, Creta, de no ser así os solicitaría a esta. No sé como lo haceis, pero teneis a los perros mas lindos de Andalucía. A mi King no lo cambio por nada del mundo, no se puede ser más guapo y más bueno, gracias por haberlo cuidado para mí, está contentísimo con su nueva hermana. Sois una gente encantadora.

  2. Espe dice:

    Me alegro mucho de que ya tenga una familia.