Chamán un alma cándida

Chamán nació en marzo de 2014 y es un perro de tamaño grande. A Chamán lo rescatamos junto al resto de su familia de un polígono industrial en el que se ocultaban de la gente y en el que sobrevivían apenas comiendo los restos del suelo junto a los contenedores de basura.

Al poco tiempo Chamán fue adoptado y comenzó así la vida que queríamos para él, una familia, el calor de un hogar, juegos, mimos y estabilidad emocional. Pero todo ha cambiado. Las circunstancias familiares de quienes cuidaban de Chamán ya no son las mismas. Ya no pueden hacerse cargo de él en óptimas condiciones. Algo que nos entristece muchísimo. Desde hace un tiempo HA PASADO A VIVIR EN UNA PEQUEÑA TERRAZA, y esto no es lo que queremos.
Buscamos desesperadamente un hogar para Chamán, acogida o adopción. Pero no queremos que siga en estas circunstancias ni que tenga que volver al Refugio. Os contamos sobre él:

Chamán es un perro dulce y tierno, tímido y reservado hay que ganárselo con palabras amables y con gestos tranquilos; de esta forma es fácil hacerse con él y que se muestre cariñoso, entregado y feliz.

Es un perro bueno, otra alma cándida de la que es fácil enamorarse. Chamán  es un perro tranquilo y dormilón, no le gustan los jaleos ni los problemas, se toma la vida con calma y sin prisas. Un perro ideal para quien busque relax y paz en su compañero.

Para Chamán pensamos en alguien con tiempo y ganas de disfrutar la vida con intensidad pero sin prisas, alguien a quien le gusten los paseos, las caminatas, las tertulias sosegadas y las horas largas en un sofá.

Si quieres saber más de Chamán o quieres venir al refugio a conocerlo, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com