Y le gustan los animales, tan inocentes como ella, tan juguetones, tan divertidos… Chiquitina se siente bien en su compañía, y le entristece que algunos no tengan un hogar, por eso quiere echarles una mano desde su corazón de niña.

Por ello, el 20% del precio del libro (3 euros por ejemplar) irá destinado a El Refugio-Escuela de Sevilla siempre que el cliente lo diga en el pedido.

El precio del libro es de 15 euros + gastos de envío (3 euros). Y los pedidos se pueden hacer a sofia@elrefugioescuela.com directamente o a aldakaleundome@gmail.com (especificando en el título del mail: “Quiero a Chiquitina + nombre de la protectora”).

Podeis ver a Chiquitina en www.chiquitina.es

Los donativos conseguidos se transferirán a la protectora cada 6 meses (o, si las ventas van muy bien, cada 4 meses), fotos de la cartilla y de las transferencias correspondientes se colgarán en *www.chiquitina.es*

El cuento es un cuento ilustrado para niños de 4 a 8 años, en tapa dura edición de lujo, papel de 200 gramos, 30 páginas y a todo color.

¿Y qué nos cuenta Chiquitina?:

Chiquitina ha llegado enfadada del colegio, ¿por qué se le da tan mal hacer algunas cosas? La pequeña aprenderá a quererse a sí misma, y sus padres y amigos le enseñarán que lo importante es querer aprender y, sobre todo, tener personas que te quieran y estén dispuestas a ayudarte en esta emocionante aventura.

Para los niños, los deseos de Chiquitina son varios:

Ayudar a los que como ella tienen un problema que a otros puede parecer pequeño, pero a los pequeños les puede parecer grande. Arrancar una sonrisa de esas que nos gusta tanto ver en la cara de nuestros niños. Ser una bonita excusa para establecer un diálogo entre padres e hijos.  Y ser una estupenda oportunidad para decirles a nuestros niños que les queremos.

Bueno, y si surge algo más por el camino… ¡bienvenido sea!. ¡La vida es una aventura que no hay que perder la oportunidad de vivir con nuestros pequeños!. Y si con Chiquitina los niños aprenden a respetar la vida y la dignidad de los animales, estaremos construyendo un mundo mejor para el futuro.

Esperemos que Chiquitina ayude un poquito en esta gran y agridulce labor que hacen las protectoras.